PREGUNTAS

1. CUAL ES EL HORARIO DE ENTREGA DE LOS DESAYUNO?
Rta: Los desayunos se entregan desde las 6:30 a.m. hasta las 9:30 a.m. Se debe dar un lapso de 30 minutos para la entrega.  Ejemplo: Si necesita el desayuno a las 7 A.M. el margen seria de 7 a 7:30 A.m.

2, COMO VIENE EMPACADO EL DESAYUNO?
Rta: Se empacan en forma de regalo-ancheta, con papel celofán, con un hermoso moño, del empaque salen los globos y/o flores.  

3,  ¿PUEDO INCLUIR, CAMBIAR O DESCARTAR PRODUCTOS?
Rta: Sí, se pueden modificar los desayunos ya establecidos, dentro de los productos que nosotros ofrecemos  y cotizamos sobre las modificaciones, si quiere incluir un regalo que usted ya tenga, lo puede enviar a nuestro oficina . Los productos están sujetos a disponibilidad, en caso tal de que no haya existencia de dichos productos, los mismos serán reemplazados por productos de su misma calidad y valor. 

4, ¿A CUÁL ENTIDAD BANCARIA DEBO CONSIGNAR?
Rta: A la cuenta de ahorros en Bancolombia Nº 301-832965-03 a nombre de SANDRA MURALLAS o a la cuenta de ahorros en Banco de Bogotá Nº 900028119 a nombre de SOFIA BECERRA(Confirmar el valor a consignar vía telefónica 6376268 – 3175154480)  

5, ¿ EL DOMICILIO ESTÁ INCLUIDO Ó DEBO PAGAR UN RECARGO ADICIONAL


Rta: El valor de el domicilio NO esta incluido en el Valor de el Desayuno, El domicilio debe sumarlo a su compra, este depende de el Lugar al cual sea entregado el desayuno

6-    ¿USTEDES LLEGAN A CUALQUIER PARTE DE LA CIUDAD?
Rta: Sí, nuestras entregas se hacen el Bucaramanga y su área metropolitana, (Floridablanca, Piedecuesta, y Girón) en la zona urbana

7- ¿CÓMO ME GARANTIZAN QUE ES UNA EMPRESA SERIA Y RESPONSABLE?
Rta: Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia, reconocida, con prestigio, buen nombre, con alto grado de aceptación en el ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana entre los más de 5.000 clientes

8-    ¿ES POSIBLE QUE EL DESAYUNO SEA PARA 2 PERSONAS? Y CUÁNTO ME COSTARÍA?
Rta: Sí es posible, tu decides que productos de el desayuno quisieras que se repitieran y te cotizamos sobre eso.

9-    ¿CON CUÁNTOS DÍAS DE ANTICIPACIÓN DEBO HACER EL PEDIDO?
Rta: El pago, Giro o  consignación y los datos del envío deben realizarse hasta las 5:00 pm para entregas al día siguiente. (En los días Hábiles) Si efectúa el pago con mayor anticipación, mejor, para que no se crucen los horarios de entrega.  Para fechas especiales debe hacerse mínimo con 2 días de anticipación como mínimo.

10-    ¿DESPUÉS DE CONSIGNAR, TRANSFERIR O GIRAR QUÉ DEBO HACER?                                 
Rta: Nos debes envíar copia de la consignación, junto con todos los datos del envío al siguiente correo: taguadetalles@hotmail.com.

11, ¿QUÉ PASA SI LA DIRECCIÓN QUE LES SUMINISTRÉ ERA ERRÓNEA Y NO SE PUDO DE NINGUNA MANERA CONTACTAR A LA PERSONA QUE RECIBE?
Rta: Debe acercarse a reclamar el desayuno o enviar por el a nuestra oficina después de las 10:00 a.m., el mismo día de la entrega

12, ¿SI ESTOY FUERA DE BUCARAMANGA, COMO PUEDO CANCELAR?
Rta: Ofrecemos varias opciones para que puedas efectuar el pago. Giros, transferencia, consignaciones.  
Más información en  la opción FORMAS DE PAGO

13, ¿LOS PRODUCTOS SON DE BUENA CALIDAD?
Rta: Sí, todos los productos son frescos, finos y de excelente calidad. 

14, ¿QUIÉN ENTREGA EL DESAYUNO?
Rta: Lo entrega un mensajero ó mensajera con muy buena presentación personal.